Mail de contacto publicaciones@granjasdesangre.com EMAIL Si conoce situaciones de maltrato y quiere publicarlas por favor envie un email
GRANJAS DE SANGRE

Silvana NOBLE – Odontóloga de Equinos – Recibimos y Publicamos

Esctrito por Cuentas Claras

Granjas de sangre de yeguas.

Me preguntaron qué opino sobre las granjas de sangre, y aquí va mi respuesta:

“ … es una de las tantas atrocidades que cometemos nosotros, los humanos, creyéndonos seres superiores, con la autoridad y el derecho de someter a nuestro antojo, a especies a las que creemos inferiores.”

Y que equivocación tan grande, el creer esto.

Personas así carecen de empatía y están totalmente apartadas de las leyes que rigen el universo.

Se podría decir que son seres sin alma, sin conciencia, simples portales orgánicos con sus mentes dirigidas por algo muy oscuro y cuyo impulso es una fuerza muy turbia, o mal manejada que se llama “dinero”.

Yo creo que este tipo de gente no tendrá un final feliz, el karma está cobrándose muchas vidas y de forma muy acelerada. Una de las cosas más preciadas que poseemos, es nuestra sangre, porque cumple la función de llevar “vida” a todo nuestro cuerpo, y sobre todo cuando estamos gestando una “nueva” vida, en el caso de nosotras, las hembras.

Pueden imaginar el miedo que sufren esas yeguas?

La decepción, y el no poder entender porque les está sucediendo eso a ellas, mientras sus vidas son purgadas gota a gota, y lo peor de todo, sin sentido alguno, debido a las tantas otras opciones que existen.

No quisiera estar en su lugar, pero cuando lo pienso, se me retuerce el estómago.

Pero qué podemos esperar de este tipo de seres que plagaron el mundo, donde siempre han sometido y utilizado a muchos otros para su satisfacción propia, como el caso de las granjas de niños para extracción de Adrenocromo, entre otras cosas …. Pero tranquila gente, sigan con sus vidas, y no investiguen demasiado, no sea cosa que se les caiga la estantería y por fin se den cuenta de cómo funciona el mundo en el que habitan.

Por mi parte, creo que sino empezamos a tomar conciencia de estas cosas y no accionamos para revertir este tipo de situación, la humanidad se va a pique … y yo no me quiero ir con ella…

Soy Silvana Noble, Odontóloga de Equinos desde hace 15 años.

Trabajé muchos años con Doma Racional y entrenamiento de caballos.

Estudié Etología en la UDELAR y estoy terminando Medicina Veterinaria.

En el transcurso de mi vida fui parte de este circo de “someter” al caballo, en distintas disciplinas, pero ya no.

  • Nota: El texto recibido, si bien se conserva original, debió ser sometido a formaciones propias de la edición WEB.

2 Comentarios

Deje su comentario