Mail de contacto publicaciones@granjasdesangre.com EMAIL Si conoce situaciones de maltrato y quiere publicarlas por favor envie un email

1 Comentario

  • Gracias a la comunicadora Laura Martínez que se enteró casi al mismo tiempo que yo por esta posibilidad de decir y de cuestionar a nuestra sociedad con respeto. Gracias a Carlos Gutiérrez y al canal 11.
    Al principió lloramos de impotencia. Y lego empezamos una investigación que sigue y sigue. Cuando una persona se entera de este tipo de comportamientos en la sociedad en la que vivimos. Y en una tierra muy cercana a la que pisa a diario, no le queda otra opción que hacer algo. Y eso es lo que hacemos todas las personas que nos despertamos ante esta bárbarie que llaman Granjas de Sangre.
    No hay razones humanas siquiera médicas y menos económicas que justifiquen que seamos una sociedad considerada poco ética por la mayoría de países extranjeros. Las pocas leyes que tenemos con respecto a experimentación animal, lugar en el que está situada esta actividad, dice claramente que una vez que se sintetiza la hormona ya no se debe seguir con la experimentación en animales. De hecho existen otros métodos en los que no es necesaria la hormona para acelerar los ciclos reproductivos en otras especies y – o sincronizar los celos. Hay muchas razones x las cuales esta actividad debería desaparecer de inmediato. No deberíamos estar debatiendo si el proyecto de ley para su prohibición entra o jo en el parlamento. Estamos perdiendo el tiempo. El próximo 11 de octubre del 2023 del corriente estaré conversando con la comisión que hoy está a cargo de esa decisión. Los veterinarios que deseen aportar su opinión del tema así como los productores rurales que saben del tema son bienvenidos a escribirnos con mucho respeto y altura como lo hacemos en esta página. Muchas gracias y mi más profundo agradecimiento a un gran amigo y gran persona que trabaja sin ser notado y desde el amor y la luz para ayudar a las equinas y a nuestro Pais a ser mejor. A ser mejores humanos. Seamos parte de ser mejores. Estemos informados de lo que consumimos. Vos podes elegir la sintética o la natural con sufrimiento extremo animal. Cuál elegirías usar?
    Gracias
    Lara

Deje su comentario